incio fans max icons site/www twitter

The White Queen, estreno en agosto.

By: Unknown |



Había muchos rumores, pero ya podemos confirmar, gracias a Starz, que The White Queen, serie de 10 capitulos en la que participa nuestro Max, se estrena en agosto de este año.
Además, tenemos una nueva promocional de la serie.



Así lo decían en su web:
"The White Queen- Serie original de Starz, llega a las televisiones en agosto del 2013.
'La Reina Blanca' es un fascinante retrato de uno de los momentos más dramáticos y turbulentos en la historia inglesa. Una historia de amor y lujuria, seducción y engaño, traición y asesinato, contada desde la perspectiva de tres mujeres implacables pero diferentes:  Elizabeth Woodville, Margaret Beaufort y Anne Neville. En la búsqueda del poder, van a manipular y seducir a su manera el trono inglés.

Es el año 1464, antes de que la dinastía Tudor gobernara el país, y la guerra hiciera estragos en toda Inglaterra sobre quién es el legítimo rey. Es una amarga disputa entre las dos caras de una misma familia, la casa de York y la Casa de Lancaster.

El joven y apuesto Edward IV de la casa de York es coronado rey de Inglaterra con la ayuda del maestro de la manipulación, Lord Warwick "El Hacedor de Reyes." Pero cuando Edward se enamora de una hermosa plebeya Lancaster, Elizabeth Woodville, el plan de Warwick para controlar el trono se derrumba.

Una lucha violenta y de alto riesgo tendrá lugar entre Elizabeth y su máxima enemiga: Margaret Beaufort, de Lancaster y Anne Neville, el peón en el juego del poder de su padre - cada mujer competirá por la corona.


CAST:
ELIZABETH WOODVILLE - interpretado por Rebecca Ferguson

MARGARET BEAUFORT - interpretado por Amanda Hale

ANNE NEVILLE - interpretada por Faye Marsay

JACQUETTA WOODVILLE - interpretado por Janet McTeer

REY EDWARD IV - interpretado por Max Irons

LORD WARWICK, EL hacedor de reyes - interpretado por James Frain

Publicar un comentario