incio fans max icons site/www twitter

Sipnosis del Capitulo 1 de TWQ

By: Unknown |




Gracias a la BBC, tenemos la sipnosis del primer capitulo de The White! Os dejo la traducción que acabo de hacer, por si os apetece leerlo.


Elizabeth Woodville, una hermosa plebeya viuda, aguarda junto a la carretera con sus dos hijos pequeños. Su esposo murió luchando por Lancastrian depuesto rey Enrique VI, sus tierras y riquezas ancestrales han sido confiscadas y ahora se enfrenta a la indigencia.

Su única esperanza es utilizar su belleza para tratar de llamar la atención del mayor enemigo de su familia, el joven rey de York, Edward IV, mientras lidera la batalla y defiende su caso.



Funciona, y el rey se detiene y la visita en casa de la familia de Grafton. Elizabeth está poderosamente atraída por este hombre al cual debería odiar, y él también parece sentir lo mismo. Pero en una reunión secreta llena de pasión, trata de forzarse a sí mismo y a ella, y Elizabeth tiene que sacar su propia daga en su contra. Edward es ofendido, al salir a pelear, él jura que nunca lo volverá a ver.

La madre de Elizabeth, Jacquetta, conjura un hechizo y Elizabeth saca un anillo en forma de una corona del río - ¿significa esto que ella se casará con Edward?

Edward regresa de la batalla y le pide a Elizabeth que se case con él. Con Jacquetta como testigo, en secreto se casan. Edward se marcha para una batalla final contra Lancaster, con la promesa de reconocer el matrimonio públicamente una vez que salga victorioso de la batalla.
 El hermano de Elizabeth, Anthony,descubre que su hermana ha estado durmiendo con el Rey y está indignado, creyendo que Elizabeth ha seducido al rey en la cama para lograr una boda falsa y promesas vacías.

Después de semanas sin noticias, el padre de Elizabeth, Baron Rivers y sus hermanos son llamados a la corte, pues se anuncia un compromiso del Rey Edward con una princesa francesa, organizada por su mentor el conde de Warwick. Pero, desafiando a Warwick, Edward anuncia que ya está casado con Elizabeth. Elizabeth, radiante de felicidad,  toma su lugar en la corte, hostil.

Los hermanos de Edward ,George, duque de Clarence y Richard, duque de Gloucester parecen darla la bienvenida, pero hay quienes están en su contra. Warwick y sus hijas Isabel y Ana habían esperado que el rey estaba bajo el control de Warwick. Y Lady Margaret Beaufort, prima del depuesto rey Henry VI y madre de Enrique Tudor, también está lejos de ser feliz, su hijo es un heredero Lancastrian creíble y Elizabeth se cruza en su camino para lograr su plan.

Elizabeth y Jacquetta conocen a la madre de Edward, Cecilia, que está tan indignaao por la boda secreta (con una plebeya de Lancaster) que amenaza con acabar con el reinado de Edward nombrándolo ilegítimo.

Y así comienza la batalla real por el trono ...


Publicar un comentario