incio fans max icons site/www twitter

SensaCine sobre The White Queen

By: Unknown |





La famosa web en castellano SensaCine  se hace eco de la nueva serie que protagoniza Max. ¡Entra y dale a "me gusta"!

Mientras tanto, puedes leer lo que escribieron sobre The White Queen:

Basada en las novelas superventas de género histórico de Philippa Gregory ('La otra Bolena', 'La princesa fiel'), 'The White Queen', la nueva apuesta televisiva de Starz ('Spartacus: Sangre y Arena', 'Boss', 'Da Vinci's Demons'), se mete de lleno en la Inglaterra de la Guerra de las Dos Rosas (1455-1485). El título de ficción adapta la saga de 'La Guerra de los Primos', cuyos dos primeros volúmenes, 'La reina blanca' y 'La reina roja', abordan las vidas de Isabel Woodville y Lady Margarita Beaufort, reina consorte del monarca Enrique IV de Inglaterra y madre del futuro Enrique VII, respectivamente.
'The White Queen', descrita como una historia de amores y pérdidas, seducciones y decepciones, traiciones y asesinatos -al más puro estilo de 'Los Tudor'-, también narra la vida de Ana Neville, segunda hija de Ricardo Neville, el 'Hacedor de Reyes', princesa de Gales y reina consorte de Inglaterra. La historia comienza en 1464, con el país en guerra desde hace 9 años a causa de un enfrentamiento civil entre los Lancaster y los York, que pelean entre sí para ganarse el derecho dinástico al ser descendientes del rey Eduardo III. Sus símbolos son una rosa roja y una rosa blanca; de ahí el nombre popular de la batalla.
El joven Eduardo IV (Max Irons, 'Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?') es nombrado rey de Inglaterra por los York gracias a las manipulaciones del Hacedor de Reyes (James Frain, 'Los Tudor'). Pero cuando Eduardo se enamora y se casa en secreto con la joven viuda Isabel Woodville (Rebecca Ferguson), los planes de Warwick se empiezan a desmoronar poco a poco. Mientras tanto, Isabel se convierte en reina con la ayuda de su madre Jacquetta (Janet McTeer, 'Daños y perjuicios'), una autoproclamada hechicera. La mayor enemiga de Isabel es Margarita Beaufort (Amanda Hale, 'Pétalo carmesí, flor blanca'), una mujer leal a los Lancaster y extremadamente religiosa que lo dará todo con tal de ver a su hijo Enrique en el trono.
La tercera en discordia es Ana Neville, un peón en manos de su padre, Neville, hasta que contrae matrimonio -y cumple sus propias ambiciones- con el hermano pequeño del rey, el Duque de York (Aneurin Bernard). El reparto de 'The White Queen' también incluye, entre otros, a David Oakes ('Los Borgia'), Juliet Aubrey ('El jardinero fiel'), Eleanor Tomlinson ('El ilusionista') y Frances Tomelty ('Chéry'). Te gustará si disfrutas con los títulos de época, los amores, las pasiones y las mentiras.

Publicar un comentario