incio fans max icons site/www twitter

Nuevos stills | The White Queen

By: Unknown |






Gracias a dailymail podemos ver nuevas fotos sobre la serie. Y además, nos dejan un reportaje que tiene que ver con el vestuario y los diseños, además de otras curiosidades sobre The White Queen.
A continuación dejo las nuevas fotos, y más abajo la traducción del reportaje.










La BBC ha desterrado a los hombres en medias para su nuevo drama de época fastuosa, porque no son lo suficientemente "masculinos".
Actores vestidos con medias han sido un elemento básico de la serie de televisión, como Shakespeare y Robin Hood durante décadas, pero los diseñadores de vestuario de The White Queen dijeron  que sería demasiado "distracción".
La serie, ambientada en el siglo XV, cuenta la historia de las intrigas por el trono durante la Guerra de las Dos Rosas.
La diseñadora de vestuario Nic Ede decidió vestir a actores como Max Irons, (de Caperucita Roja), y James Frain en pantalones acolchados apretados en lugar de medias.
Dijo que "ahora las medias se asocian con películas de Robin Hood y chistes malos".
The White Queen, protagonizada por Rebecca Ferguson y Janet McTeer, que comienza el próximo mes, se enmarca en el contexto de la batalla entre la Casa de Lancaster y la Casa de York.
Es importante la adaptación de 10 horas de la BBC de la serie de novela histórica más vendida de Philippa Gregory, La Guerra entre primos.
No sólo se han saltado la norma con el vestuario, también con el maquillaje.
El departamento de maquillaje del pelo y en el programa dijeron que eran deliberadamente 'apagados' para que los rostros de los actores se vieran cansados ante la cámara - en lugar de lo que se aplica por lo general a "iluminar" las caras de TV '.
Sin embargo, no todo fueron malas noticias.
Ferguson, quien interpreta a Elizabeth Woodville - la hermosa plebeya que se casa con Edward IV, se le dio una larga peluca con pelo hasta la cintura y un vestido de coronación de tejido crochet oro adornado con cientos de perlas.
Sr. Ede dijo que era su disfraz favorito de los que creó en el set.
La BBC tiene esperanza de que la serie tendrá buenas calificaciones.
El controlador del drama de la BBC, Ben Stephenson, dijo: "Una de las series más ambiciosas de la BBC ha hecho, esta serie de 10 capítulos es un drama épico que hace una verdadera historia tan apasionante como la mejor ficción, con un elenco de extraordinario, nuevos talentos y algunos de nuestros mejores actores del país".

Publicar un comentario