incio fans max icons site/www twitter

Max en la lista de los 20 chicos más hot de VH1

By: Unknown |



La famosa web de VH1 ha publicado una lista de los 20 chicos más guapos del 2013. Max se encuentra en 3ª posición (no es para menos!). A continuación te dejamos traducido el reportaje.

"Los 20 chicos más hot que debes conocer este 2013"



Es una verdad universal, que toda mujer necesita un actor hot del que enamorarse. El 2013 parece ser el año de los chicos hot, ya que decenas de actores están en la etapa sexy, sobretodo los británicos y las estrellas de los más pequeños que crecieron demasiado bien, listos para entrar a Hollywood.
Así que, ¿quién va a ser el próximo Brad Pitt o Robert Pattinson? ¿El próximo Channing Tatum o Johnny Depp? No te preocupes, nosotros te ayudamos mostrándote a 20 de los mejores chicos que deberías conocer para este 2013.
La única cosa más caliente que los actores que hemos enumerado (como Max Irons, Henry Cavil o Chadwick Boseman) son sus carreras como fumadores. La mayoría, si no todos, están a punto de provocar grandes franquicias cinematográficas o será en el Kodak Theater en marzo próximo para los premios de la Academia. Otros todavía están filtrando en la televisión, pero los directores de casting están salivando por la boca a verlos para grandes proyectos del 2014 y 2015..
Puede que no los conozcas por ahora, pero a finales de 2013 te encantará uno o todos ellos.

Lista:
1. Idris Elba.
2. Henry Cavill.
3. Max Irons.
4. Jake Abel.5. Charlie Hunnam.
6. Armie Hammer.
7. Benedict Cumberbatch.
8. Michael B. Jordan .
9. Dane DeHaan .
10. Sam Claflin.
11. Anthony Mackie.
12. Oscar Isaac.
13. Chadwick Boseman.
14. Daniel Bruhl.
15. Godfrey Gao.
16. Jamie Campbell Bower.
17. Robert Sheehan.
18. Aidan Turner.
19. Austin Butler.
20. Domhnall Gleeson.
Sobre Max Irons, dicen lo siguiente:
- Max Irons:
  • Proyectos a tener en cuenta en 2013: The Host (ya en cines), The White Queen (BBC y Starz, fecha de emisión TBA)
  • Por qué es tan hot este año?: Ya se cuece el vapor con The Host, y con la miniserie, insignia de la BBC este año, The White Queen, que dejará ver lo hot que es.
  • Cosas a saber sobre él: Lo primero que necesitas saber sobre Max, es que es hijo de Jeremy Irons y Sinead Cusack. La segunda cosa que hay que saber es que no quiere que sepas, o no se preocupa por serlo. Lo tercero que hay que saber es que él estuvo saliendo o tuvo algo con Emily Browning.


Fuente: VH1
Traducción: Bea
Comentario personal: La verdad es que a mí me parece muy superficial la nota, pero bueno, teniendo en cuenta de que es un artículo sobre los '20 chicos más guapos del 2013', pues tampoco podría esperarse gran cosa. Sin embargo, me pone contenta que se le tenga en cuenta, y figure en la lista nada menos que en tercera posición! :)

Publicar un comentario