incio fans max icons site/www twitter

The Hollywood Reporter: Artículo sobre Max Irons

By: Unknown |




Para todos los que nos seguís en facebook, habreis podido ver esta noticia antes que nadie. Patry, la chica que lleva el facebook de Max Irons Spain, ha traducido este artículo. ¡No te lo pierdas! Y si aún no nos sigues en facebook, no sé a qué esperas, pincha aquí.



El drama de época, basada en la trilogía superventas de Philippa Gregory de novelas de "La Guerra de Cousins," se debe a su debut en Starz y BBC One a finales de este año.

CANNES - A medida que las redes de cable que sigan ampliando su dominio del espacio de teatro de alta calidad, Starz está añadiendo al terreno cada vez más competitivo con los preparativos de una serie de diez episodios traje de barrido, La Reina Blanca para un debut a finales de este año.

"Las apuestas son tan altas que no es como una disputa familiar, es como la mafia. Si se mueve en contra de alguien, es la muerte para usted o para él ", dice el autor Philippa Gregory , el público prometedoras no se aburrirá en el marco histórico de la Reina Blanca . Su best-seller trilogía La Guerra Primos , que es la base de la serie, es en parte historia, parte historia pura. "Es realmente un producto híbrido", dice ella.




El autor y la estrella Max Irons estaban en Cannes esta semana para promover la primera temporada, que se estrena en Starz en los EE.UU. y BBC One en el Reino Unido a finales de este año, aunque una fecha de estreno no se ha establecido. Irons, quien actualmente protagoniza adolescente thriller de ciencia ficción The Host , aparece como el rey Eduardo IV, cuya década de lucha de poder por el trono se dramatiza en la primera temporada.
El rodaje de la serie a un ritmo lento e intrincado era esencial para captar la sensación tanto de las novelas y el período, el autor y el actor dice.
"Estoy bastante contento de que lo hizo la televisión para tener diez horas para que estas novelas muy complejas. Usted tiene un montón de personajes y tienen introducirse con interés - no, 'Esto es un rey y su corte ", o peor aún," Aquí está este tío uno y seis esposas y eso es todo' ", dijo Gregory, quien es no es ajeno a las adaptaciones. Su 2001 novela histórica The Other Boleyn Girl fue la base para la película de 2008 protagonizada por Natalie Portman y Scarlett Johansson . "Usted tiene tiempo para contar la historia de fondo, que va a venir juntos, las rivalidades y las victorias posibles. Usted nunca obtener que en una hora y media. "
"Después de The Host , es una transición muy agradable. The Host es una película dirigida a los 13 años de edad, y era una novela de 700 páginas, que tuvo que ser reducido a un guión de 100 páginas, así que un montón de curvas tuvo que ser cortado ", explicó Irons. "Así que cuando usted se encuentra trabajando en algo como esto donde tienes tanto tiempo para contar una historia intrincada, verá todos estos ríos chocar".

Por más que se trata de Edward Iron, la Reina Blanca se centra en la historia de su esposa, Elizabeth Woodville, interpretado por el debutante Rebecca Ferguson . Es un "cuento de la Cenicienta" con un plebeyo casarse con el rey, al igual que la actual pareja real de Guillermo y Kate.
Es posible que tengan que lidiar con los paparazzi y en lugar de juegos de poder mortales, pero todavía parece más grande que la vida de los ciudadanos, una idea que Irons fascinados. "Me reuní con el príncipe Guillermo vez. Mi madrina fue invitado al castillo de Windsor a su encuentro y ella me trajo a lo largo como su fecha. Recuerdo encontrarme con él y una especie de ser golpeada por su presencia y su tamaño - que era casi como si tuviera un pie adicional a todos los demás en la habitación. Pensé: "¿Qué era lo que él estaba haciendo lo que me hizo responder a él de esa manera?" Y de repente me di cuenta de que él no estaba haciendo nada, él es sólo un hombre perfectamente normal en una circunstancia muy extraña, y en realidad nosotros que le da ese poder ".
Tanto para el autor y el actor - que se trasladó a Brujas pequeños, Bélgica durante los seis meses de duración disparar - la ubicación era parte integral de la captura del estado de ánimo, tanto dentro como fuera establecido. "En cierto modo me enamoré del lugar y podría haber quedado más tiempo. Se sentía muy misterioso y medieval. Había un montón de rincones oscuros y no se podía pasar cinco minutos sin oír campanas o de un caballo pasando. Y la cantidad de casas que pudimos encontrar con fosos y puentes levadizos era simplemente extraordinario ", explicó. "Si hubiéramos estado haciendo en las afueras de Londres, en un estudio, no habría sido ni la mitad de bueno."
Desafortunadamente, Irons no se dirigirán de nuevo a Bélgica sin una licencia Creative poco. A pesar de los planes para la segunda temporada ya están en las obras basadas en el siguiente libro de la serie, él empieza a disparar a la Oxford-sesgando Posh en junio y (alerta de spoiler!) cualquier persona con un libro de historia sabe que el destino de su rey. "Trágicamente, estoy muerto. Pero esperemos que Phillipa puede usar su imaginación y escribir una escena fantasma ".

Fuente: The Hollywood Reporter
Traducción: Patry

Publicar un comentario