incio fans max icons site/www twitter

Max, sobre su padre y las comparaciones con Robert Pattinson.

By: Unknown |






"Raro y friki" Así fue como Max Irons, describió a su padre con cariño en nuestra reciente conversacion. El joven actor añadió sobre su padre, con afecto juguetón, por supuesto, "Tiene un poco de TOC (trastorno obsesivo compulsivo). Sí, lo quiero."

Max, cuya madre, Sinead Cusack, también es actriz, dijo que él no quería ser actor hasta que cumplió los 15 años. "Tengo dislexia", explicó.

"Entonces hice una obra de Neil LaBute" continuó Max. "Fue una obra de teatro de un solo acto. Tuvimos que dirigirla nosotros mismos. Me di cuenta de que si lo tenia aprendido y preparado de antemano podía hacerlo. Fue lo más divertido que podía tener en la escuela sin romper ninguna regla."





Max dijo que sus padres apoyan plenamente su carrera como actor. "Ellos dejan que cometa mis propios errores", compartió. "Tengo que tener mis propias victorias. Así que me deja hacer eso. No dan demasiados consejos a excepción de la parte comercial del asunto"

Admitiendo que es "el niño de mama", dijo Max que su madre "se pone muy nerviosa por mi"

Explicó la aprensión de su madre: "Fui entrevistado hace poco por alguien cuya primera pregunta fue:" Lo estás haciendo bien, pero no te vas a (silva). ¿Cómo te sientes sobre eso? " Creo que a lo que él se refería era 'Crepúsculo' y a la idea que mucha gente tiene de que dan un papel y tu vida cambia de 0 a 100 en una noche.

"Se empieza pagando dinero desproporcionada en términos de experiencia e incluso talento . Puedes ser usado, abusado y lanzado debajo del autobús al día siguiente por la razón que sea. Cuando miro a actores como mi madre y mi padre, se que nunca empezaron así. Se llevaron papeles pequeños con buenos directores y guionistas. Ellos construyeron una sólida base de trabajo y la experiencia que les permitió construir la carrera que ahora tienen ".

Aunque Max sabe que no es un juego descabelllado ahora. "No eres indispensable y eres tan reemplazable."

En su nueva película, "The Host", una adaptación de la novela de Stephenie Meyer, hay un montón de besos. Saoirse Ronan y Jake Abel, son también estrellas en la película dirigida por Andrew Niccol. Rasgado de todo el besuqueo, Max dijo: "Gracias a Dios, todos somos amigos. No había competencia. Había un montón de risas en el set. "

El quele promocionen como el próximo Robert Pattinson o ser comparado con el actor de "Crepusculo", Max comentó: "Hay dos lados de la  moneda. Él ha perdido mucha libertad personal. Su vida está bajo un microscopio. Pero, de nuevo, él está trabajando en una gran película llamada "The Rover" en este momento. Ha trabajado con David Cronenberg ('Cosmopolis'). Él va a trabajar con él de nuevo ("Mapas a las Estrellas '). Eso es todo lo que quieres como actor, seguir trabajando con buenos directores, guionistas y actores. El éxito de 'Crepúsculo' le dio ese privilegio. Ojalá todos fueramos tan afortunados. "

Siguiendo la premisa de la película le preguntamos si pudiese poseer otro cuerpo¿ cual elegiría? "Jay-Z", dijo Max con una sonrisa. "Él es muy divertido. Tiene una esposa preciosa (Beyoncé). Tienes la oportunidad de tocar música delante de grandes audiencias ".

Fuente: entertaiment

Publicar un comentario