incio fans max icons site/www twitter

Max Irons: "No viviré bajo el nombre de mi padre"

By: Unknown |







Max Irons se ha abierto sobre la presión de ser el hijo del galardonado actor Jeremy Irons.

Max ha aterrizado en varios papeles de alto perfil en Caperucita Roja y el nuevo éxito de  Stephenie Meyer The Host.

En una entrevista con Page Six, Max reveló que se ha determinado no sacar provecho del nombre de su padre para alcanzar la fama.

"Él me da consejos sobre cosas del lado comercial en este negocio," Max explicó a la publicación.




"Quiero entrar a una etapa en mi carrera donde mi nombre no es precedido con ‘’el hijo de Jeremy Irons'"

El siguiente papel en la gran pantalla sera interpretar al sacerdote convertido en profesor de musica  Vivaldi, una biografia que se estrenara a finales de este año.

Fuente y traducción: boysofhollywood
Opinión personal: La verdad es que no dudo de lo que dice la entrevista, pero no debe de ser muy reciente, o bien el autor no se enteró sobre las novedades, por eso quería aclararlo: Max ya ha confirmado que su participación en el proyecto de Vivaldi se ha cancelado.

Publicar un comentario