incio fans max icons site/www twitter

Max Irons: Aprende todas las frases para combatir la dislexia.

By: Unknown |



Ya sabíamos que Max tenía dislexia, y ahora un nuevo reportaje, en conctacmusic, nos cuenta más acerca de cómo hace Max para combatirla.
El artículo lo he traducido yo, así que si hay algunas palabras que no cuadren, o veis que queden mal, es culpa mía xD He intentado darle el mayor sentido que he podido. Ya os lo dejo:

"El actor disléxico, Max Irons, memoriza frases y guiones enteros antes de ir a hacer alguna audición para algún papel de película.
De esta manera evita pasar vergüenza si le piden leer alguna parte.

La estrella de The Host e hijo del gran actor veterano Jeremy Irons, decidió hace mucho a aprenderse todas las líneas de múltiples personajes, pensando que este sería el mejor modo de combatir su inhabilidad- y de hecho, le ha funcionado hasta ahora.
A una columnista del New York Post, llamada Cindy Adams, Max le confesó 'He querido ser actor desde los 16 años. En la escuela, en Londres, hice el truco de Neil LaBute, aprendiéndome las líneas de todo el mundo. Tenía que hacerlo. Tengo dislexia. Sin embargo, puedo manejarla aprendiéndome todo de memoria antes'.
Si alguien me evalúa durante una audición (los jefes que nos echan), me pregunta `¿Puedes leer esta escena?' Digo 'Absolutamente' y eso es gracias a que me he aprendido las frases de cada persona antes de tiempo'. "

Publicar un comentario