Max: Entrevista con CinemaBlend.
By: Unknown |
Vuelvo a traducir una de las últimas entrevistas que han salido con Max estos días. Me parece interesante, así que os recomiendo que la leais, y como siempre digo, perdón si hay algún error, hago lo que puedo en las traducciones.
"El actor de The Host, Max Irons, nos cuenta sobre sus problemas en las audiciones, y por qué justin Bieber está pudriendo de algún modo su cerebro."
Max Irons todavía no se ha convertido en un nombre familiar (y él sabe que tú podrías preguntarte ¿por qué). Después de todo, el fue uno de los protagonistas masculinos junto a Amanda Seyfried en 'Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo?', el tipo de papel que hizo a Robert Pattinson y Josh Hutcherson en grandes estrellas. ¿Por qué su nombre no se ha explotado por completo?
Bueno, en parte es porque él no ha querido. "Todavía estoy aprendiendo a cómo aprender esto, y si no puedo sostener lo que estoy haciendo, podré ser lanzado contra un autobús. Y Dios sabe que hay un montón de jóvenes que estarán dispuestos a tomar tu lugar"
Tal vez sea porque él es británico, pero en nuestra breve entrevista con él el viernes, para hablar sobre The Host ( película en la que Irons interpreta al guapo protagonista masculino junto con Saoirse Ronan al frente). Hemos escuchado a Max Irons decir cosas extrañas en un actor que está promocionando una películas: Como que Justin Bieber está pudriendo su cerebro. O, en referencia a la Mejor Actriz nominada a los Oscars, con 9 años, Quvenzhane Wallis, "¡Dejadla que disfrute de su puta infancia!" entre otras cosas. ñadir que a la historia de un compañero de reparto en un casting a quitarse la camisa y haciendo flexiones, y Max Irons puede que tenga que escribir un decir-todo biografía, a pesar de que su carrera apenas está comenzando.
Echa un vistazo a Max Irons y a su conmovedora película The Host, y sigue leyendo, a continuación, la entrevista que le hicimos a Irons, incluyendo preguntas sobre Bob Dylan, preguntas impertinentes de la prensa extranjera de Hollywood, y por qué Al Pacino empezó siendo un terrible actor.
ENT: Así que he Jake Abel y tú habéis estado cantando en hospitales en vuestra gira de prensa?
MAX: Sí, un poco de Justin Bieber...
E: ¿Cómo sucedió eso?
M: Yo estaba tarareando una vez. Un gran error, y desde entonces, aparentemente, soy fan número 1 de Justin Bieber
E: Supongo que tienes que aprenderte más canciones, porque he oído que querían 'Boyfriend'
M: Lo sé.Me sé muchas canciones. Lo que pasa es que nadie está interesado en esas.
E: Bueno, tienes que aprenderte más canciones de Bieber.
M: ¡Que le den a Justin Bieber, puedo cantar de Bob Dylan!
E: ¿Vas a enseñarle esas canciones a los niños?
M: Son muy jóvenes. Escucha (aquí Max se pone a cantar) "Listen you. We need to school you on the world of music".
E: Eres mayor que los fans de Bieber. Hay que educar a los niños de hoy en día...
M: Tienen que dejar de escuchar Justin Bieber. Se está pudriendo su cerebro.
E: Y One Direction.
M: Ellos nunca paran.
E: ¿Es dificil construir amistades con otros chicos de tu edad (como Jake Abel o Boyd Holbrook) porque siempre están audicionando para los mismos papeles? Es decir, os veis los unos a los otros todo el tiempo, como si pudiérais ser facilmente amigos, pero en realidad estais compitiendo el uno con el otro, ¿se puede tener amigos de esta manera tan extraña?
M: Yo lo hice una vez en una audición para Caperucita Roja, y afortunadamente me llevé el papel. Pero nos quedamos en una habitación 18 chicos, y yo tenía la impresión de que iba a ser sobre 3 de nosotros. Es muy interesante ver a los actores actuar frente a esta situación, ya sabes. Algunos fuimos amables con los demás, y nos deseamos suerte, y ese tipo de cosas, y también para intentar pasar los nervios hablando con otros.
Entonces, había un tipo que se quitó la camisa y comenzó a hacer flexiones en esa misma habitación. Fue una locura.
E: Fue como una intimidación masculina del hombre de las cavernas. La cosa más básica que se puede hacer.
M: Y luego tienes a los chicos que tratan de comerte la cabeza antes de entrar a la habitación.Ya sabes "He oido que quieren a un hombre musculoso, y que si eres delgado no tendrás ninguna oportunidad" Y yo soy (Max se hace gestos a sí mismo), bueno, estaba jodido.
Todos pasamos por eso y es tan estresante la situación, sin embargo al ser actor, parte de tu trabajo es parecer cómodo y hacerte ver relajado, cuando en realidad no lo estás.
E: Caperucita Roja es interesante, porque era una especie de cuento de hadas, y todo el mundo estaba como "La tendencia va a ser enorme. No va a haber secuelas" y "algo así nunca ha sucedido, simplemente no tiene un público". ¿Qué se siente cuando se trabaja en algo así, todo está preparado para que sea un gran boom, y al final no sucede de esta manera?
M: Yo en realidad nunca me preparé para ello. Recuerdo a varias personas que me decían "No vas a ser capaz de caminar tranquilo por la calle", pero en cierto modo podría haber ocurrido, aunque no me lo imagino. Nunca me imaginé que "Caperucita Roja 2" suceda. Nunca he visto ese cartel en mi imaginación.
No es mi trabajo pensar en las consecuencias del trabajo que hago, y creo que no es saludable pensar en las posibles consecuencias. Ya sabes, yo soy actor, lo que quiero hacer es actuar. El lado de la fama es consecuente, superficial. Un actor puede ser querido un minuto, y al siguiente ya no. No es así para todos, por ejemplo si piensas en un actor del año pasado, que era un boom mundial, ahora este año sigue siendo importante, pero ya no es un boom. Esa es la manera en la que funciona. La gente tiene hambre de eso.
E: ¿Crees que es difícil empezar de jóven, debido a la forma, al igual que los jóvenes actores nunca son nominados para los Oscar Mejor Actor ?
M: De ninguna manera...Con perdón.
E: Bueno, no, eso es cierto también...
M: En Inglaterra tenemos los BAFTA y tiene el premio al mejor debutante. ¿Quién es el de 9 años que este año está nominado?
M: Es un locura, lo siento. No es sano para ella. Es malo para ella. ¡Deberían dejar que disfrute de su puta infancia!
Pero en respuesta a tu pregunta, sí, creo que es peligroso ser joven en Hollywood en estos días. Creo que Crepúsculo ha cambiado las cosas. Me he preguntado por el Hollywood Foreign Press...
E: ¿Los chicos de los Globos de Oro?
M: Los chicos de los Globos de Oro, son, ya sabes, no hay que caer ante sus golpes.Ellos le piden a la primera pregunta del palo y me dijeron: "Ok, lo has hecho bien, usted ha hecho un par de películas, un par de cosas de televisión, pero ha habido un aumento gradual para usted, ¿por qué cree usted que que es eso? "Y la forma en que lo expresó que, era más o menos, se sentía como un "snipe".
E: Cómo ¿Por qué no has explotado todavía?
M: ¿Por qué no has explotado ya? Y yo tenía bastante resaca ese día y realmente no quería estar ahí y por eso estaba algo irritado por la pregunta. Pero luego pensé en ello y pensé que lo que en realidad me pregunto es por qué no he explotado en términos de fama y de pago y notoriedad como el modelo de Crepúsculo, como el modelo de los juegos del hambre, y eso es lo que la gente parece que quiere ... fenómenos . Si disparas en términos de remuneración y la fama, es muy difícil mantener eso y quizá desproporcionada a la capacidad. Y me pongo en ese campo por completo. Todavía estoy aprendiendo cómo hacer esto y si no se puede sostener que, lo que es una cosa difícil de hacer, que puede ser lanzado debajo del autobús. Y Dios sabe que hay un centenar de jóvenes actores para tomar su lugar como ese
uando nos fijamos en los grandes actores. Me gusta Phillip Seymour Hoffman, Meryl Streep, ese tipo de cosas y volver a través de su CV, usted los ve aparecer en las pequeñas cosas aquí y allá, que no lleva los papeles, los papeles secundarios, pero trabajar el guión con buenos directores y está aprender su modelo craft.That no es tan respetada como lo era antes. Y vi una entrevista con Al Pacino, el otro día, y ellos, una especie de pregunta tonta ocurrió a lo largo de las líneas de, "¿Siempre genial?" Y él dijo: "No, yo era terrible para los primeros diez años. "todos aprendemos y creo que da un actor la oportunidad de aprender o no en privado es un lujo.
E: Estaba viendo la televisión el otro día, y estaba en Twister. Phillip Seymour Hoffman está en Twister. Él tiene un papel pequeño.
M: Leí sobre un actor esta mañana -No voy a decir su nombre- que le ofrecieron una aprte increíble, pero él lo rechazó porque no era protagonista.
E: Oh, lo sé. Lo he leido también. Sé exactamente de lo que estás hablando.
M: Es como "¿estás jodidamente loco?" Si se trata de una parte importante, hazlo. Deberías emocionarte. No hay porque ser protagonista, deberías estar emocionado tan solo por formar parte.
Publicar un comentario