incio fans max icons site/www twitter

JustJared, entrevista con Max y Saoirse

By: Unknown |







Saoirse Ronan y Max Irons comparten una sonrisa en esta nueva sesión de fotos tomada exclusivamente para JustJared.com!
La actriz de 18 años y el actor de 27 actualmente co-estrella en la película The Host, que llega a los cines este viernes (29 de marzo)!

JJ se encontró con Saoirse y Max para obtener la primicia sobre lo que era trabajar entre ellos, así como sus co-estrellas, Diane Kruger y Jake Abel.
 También charlamos sobre las guerras de bromas que se produjeron en el set y les preguntamos de algunos hechos graciosos sobre ellos mismos.

JJ ¿Cuál ha sido tu momento favorito fuera de la pantalla, al momento de filmar?
MI: Me gustaría pasar el rato en Nuevo México, de excursión. Me gustaría ir por mi cuenta. A veces me vuelve un poco en el set, el estar rodeado de gente, asi que de vez en cuando tengo que salir.
JJ: ¿Tienes algún accesorio favorito del set?
MI: No, yo no robé nada de la utilería. Llegar a jugar con las armas de fuego lo cual fue bastante divertido. Pero no, yo no tenía muchos accesorios.
JJ: ¿Realmente las armas disparaban a la nada?
MI: Se disparaban a los blancos si es que se quería.
JJ: Describe a Diane Kruger en una sola palabra
MI: Impresionate, oh! Puedo hacerlo mejor ... hipnotica
¿JJ: Saoirse Ronan?
MI: talento sin esfuerzo. Dos palabras, lo sé (risas).
¿JJ: Jake Abel?
MI: amable.
JJ: ¿Tú y Jake juegan bromas en el otro?
MI: El es un poco sh-t. Le encanta jugar bromas. De hecho, él hace bromas hasta en el  mundo de Twitter. Decidió decirle al mundo que estoy aterrorizado de los insectos. Tuvimos una firma de libros el otro día con 1.000 personas, muchas de las cuales arrojaron los insectos de plástico, o en algunos casos los insectos reales, sobre la mesa.
JJ: ¿Cuál es la última película que has visto?
MI: La última película que vi fue la Vida de Pi. Me encantó. Pienso que era increíble.
JJ: ¿Cuál es la última canción que descargaste?
MI: El nuevo álbum de Woodkid. Fue increíble. Es un chico francés. Solía ​​dirigir vídeos  para Katy Perry y escribir letras para Rihanna. Él decidió hacer su propia música. Es f-cking increible.

JJ: Cuéntanos más acerca de tu próxima serie de TV.
MI: se llama la Reina Blanca (The White Queen). Se trata de la Guerra de las Rosas, que tuvo lugar en el siglo XV, un período particularmente violento en la historia y políticamente inestable. Interpreto al Rey Eduardo IV – un poco mujeriego, un chico muy inteligente. Y sigue a él y su esposa en el transcurso de sus últimos 20 años.
JJ: ¿Tienes un momento favorito fuera de rodaje de la serie?
Ellos ofrecieron darme un caballo para que lo cabalgue.
JJ: ¿Y lo tomaste?
MI: Yo no lo hice! Porque pensé que sería cruel mantener a un caballo en Londres. ¿En dónde se iba a quedar? El pobre va a estar en el establo todo el tiempo. Pero fue muy agradable porque yo era el único al que se lo ofrecieron.
JJ: ¿Quié es Tarquin Wong ? [Pregunta dada a nosotros por Jake]
MI: Tarquin Wong! ¿Dónde sacaste eso de (risas)? Fue este chico con el que fui a la escuela cuando tenía 13. Fue un gimnasta y un campeón de buceo. Lo derroté en| un concurso de baile, bailando el megamix de Grease con una combinación de swing y break dance. Al tiempo, se sentía como mi mejor momento. Cuando miro hacia atrás, me pone incómodo.
JJ: Vamos a ver break dance!
MI: No (risas)! En aquellos días, yo era más flexible. Ahora, soy más alto y larguirucho.

Gracias a las chicas de theboysofhollywood por la traducción.

Publicar un comentario