incio fans max icons site/www twitter

Entrevista, Max con Desde Hollywood.

By: Max Irons Spain |





Max Irons y Jake Abel luchan en The Host contra los alienígenas invasoras como Jared e Ian. En la vida real destruyen preconceptos. Luego de un par de minutos de hablar con ellos uno se da cuenta que son personas más inteligentes, reflexivas y graciosas que el estereotipo del actor joven bien parecido. Antes del esperado estreno de mañana Viernes 29 puedes conocer más a esta pareja de galanes leyendo las respuestas que dieron a nuestras preguntas y viendo las entrevistas completas en estos videos exclusivos.


Max Irons (Jared)
D.H.: ¿Haz pensado en el futuro de tu personaje y la franquicia?
M.I.: Tengo ideas con respecto a dónde Jared podría o tendría que ir. Pero eso le corresponde a Stephenie. Ella es muy cuidadosa a la hora de revelar información. Pero tengo mis sospechas.
D.H.: ¿Cuál es el concepto equivocado más prevalente sobre Hollywood en Inglaterra?
M.I.: ¿Puedo abrir un poco la pregunta a la confusión más grande con respecto a jóvenes actores? Creo que esto es importante. Me entrevistaron en la Prensa Extranjera de Hollywood y la primer pregunta fue “Haz trabajado bien pero tu ascenso ha sido gradual ¿Por qué?” Al principio me cayó mal, pero luego pensé que era interesante. Lo que me pregunta se relaciona con Twilight, otra vez.
Ven el éxito en estos días para los jóvenes actores como algo meteórico con mucha fama. Si puedes mantener algo así perfecto, todos conocemos ejemplos de gente que lo ha logrado y ha trabajo con personas excelentes. Pero existe la posibilidad de caer estrepitosamente. Es sólo una versión del éxito. Los actores que admiro han trabajado por 50 años y eso nunca les sucedió, ascendieron de a poco gracias a otros grandes actores, directores y guiones. Para mi, eso es el éxito.

Si quieres leer la entrevista completa (solo puse lo que hablan con Max, si quieres leer lo que también hablan con Jake, y ver el video, entra aquí ).

Publicar un comentario