incio fans max icons site/www twitter

Cuatro chicos guapos para 'Posh'

By: Unknown |




"Buena parte de los chicos guapos de Hollywood podrían unirse a la nueva cinta del realizador de 'An Education', Lone Scherfig. Según informa The Daily Mail, Robert Pattinson ('La saga Crepúsculo'), Sam Claflin ('The Hunger Games: Catching Fire'), Douglas Booth ('Noah') y Max Irons ('The Host') están en diversas etapas de negociación para protagonizar, 'Posh', adaptación de la obra teatral de Laura Wade estrenada en el Royal Court en 2010 cuya historia se centra en la ficticia fraternidad del Club Riot, en la universidad de Oxford.


Dentro de un elitista y privilegiado mundo, el film mostrará cómo dos nuevos estudiantes de primer año reciben una visión general del Club durante toda una noche. La totalidad de la historia transcurre por tanto dentro de un comedor privado, por lo que será interesante ver cómo Scherfig lleva esta obra a la gran pantalla.



Irons asumirá el papel principal del film, sin que por el momento hayan trascendido los posibles roles del resto de los actores. Aunque todavía ninguno de ellos ha firmado oficialmente, las negociaciones están muy avanzadas y sólo Pattinson, quien espera reflexionar sobre el guión una vez finalice su labor en 'The Rover', podría terminar rechazando el proyecto. Además, falta hacer coincidir las agendas de estos cuatro jóvenes y cotizados actores, algo que no será nada fácil".

Fuente: elseptimoarte.net

Publicar un comentario