incio fans max icons site/www twitter

Max y Jake: Entrevista para Hit Zone Online

By: Unknown |



En la web hitzoneonline han subido una entrevista que les hicieron a Jake Abel y Max Irons.
A continuación, te dejamos la entrevista (traducida por mí, así que si veis algún error es culpa mía).


"El viernes tuvimos el placer de hablar con Jake Abel y Max Irons, estrellas de la nueva película The Host.
The Host es un libro escrito por la autora de Twilight, Stephenie Meyer, pero es un libro más sobre ciencia ficción que de vampiros románticos.
La película se estrena el 29 de marzo en EEUU, nosotros fuimos al pre-estreno y ¡es increible!
Les preguntamos a Max y Jake sobre la película y sobre Hollywood en general, y aquí están sus respuestas!"



 Si pudierais ser 'los huéspedes' en el cuerpo de otra persona, ¿quién sería?
Max: J-Ja...
Jake: Max Irons.¡Me adelanté! Ahora no puedes decir mi nombre.
Max: ¡No iba a decir Jake! Iba a decir Jay-Z, no sé porqué. Es un tío guay, me gusta. En Inglaterra no tenemos a nadie como él.
Jake: Umm, Blue Ivy. Tendría unos padres guays. Crecería y sería súper talentoso, o súper inútil porque las expectativas son muy altas. Piensa en ello, ¿alguna vez lo has pensado? La que le espera...

¿Interpretasteis a vuestros personajes tal y como estaban descritos en el libro o pusisteis algo de vosotros mismos en ellos?
Max: Leí el libro antes, lo cual creo que es lo mejor que hay que hacer porque te ayuda y vas cogiendo la base para lo que interpretarás, lo haces tu Biblia. Tienes toda la forma de ser del personaje en una misma página, su carácter y sus escenas, en las que te enfocas. Así que yo creo que el guión es lo más importante.
Jake: Creo que Andrew Niccol (el director de la película), cogió los puntos más fuertes de cada persona y los fusionó. Al final creo que la película es un poco más fuerte, lo cual me gusta, pero sigue estando la parte sentimental.

Cuando comenzasteis a actuar, ¿fue una industria dificil al principio?
Jake: Sí, siempre tienes las cartas en contra, lo cual es gracioso porque tu estabas apostando a una sola carta que te permitía hacer tu trabajo algo creíble. Para poder apostarlo todo a esa carta tienes que haber trabajado mucho. Cada persona es diferente, así que te tienes que hacer tu propio camino (como MacGyver). Una vez que consigues el trabajo, todavía tienes que seguir trabajando duramente, porque ahora mismo es una industria accesible, muchos jóvenes tratan de abrirse paso en esa industria todos los días, y cada día tienes que demostrar que eres el mejor en lo que haces, cada día tienes que esforzarte. A veces no importa, es como si Max y yo audicionásemos para lo mismo. Eso no importa...
Max: Es algo muy alto y muy delgado. (expresión)
Jake: Sí.
Max: Sí pero a veces es muy competitivo, y como has dicho, muchas veces tienes que estar por encima de esas cosas, porque sabes que hay un ejército de chicos listos para ocupar tu lugar en cualquier momento.

Jake, ¿te gusta hacer TV o prefieres las películas?
Jake: Prefiero hacer películas, es como si estuvieran en mi corazón, veo muchas más películas que series de televisión. Aunque me gusta hacer muchos trabajos distintos. Hacer películas me permite tener nuevos trabajos cada tres meses o mucho tiempo, y eso realmente me apasiona.

¿Qué destacais de la película? ¿Elementos dramáticos o ciencia ficción?
Jake: No es muy común en lo que se refiere al género. En mi opinión, todo depende del escritor y del cineasta. Si todo eso funciona, la idea me atrae, y además teniendo a Stephenie Meyer como escritora lo hace mucho más grande. Cuando Saoirse Ronan es contratada, yo siempre diré que sí. Y además llevo un tiempo queriendo trabajar con Andrew Niccol.
Max: Para mí, la película tiene un toque de supervivencia, y enfocándonos en Jared, se sabe desde el primer vistazo a él y Melanie que también tiene un punto romántico, aunque desde el punto de vista de una 3ª persona que en realidad no forma parte de esa trama. Te das cuenta deque él ha perdido a su chica de un modo inimaginable, por lo que eso le dan más ganas de luchar, pensé que sería un problema interesante para jugar con el personaje que interpreto. La verdad es que no podía pensar en ninguna otra película. Es una película en la que te das cuenta de que la forma física de la persona que amas está enfrente tuya, peor no puedes tocarla, no puedes amarla y no puedes dirigirte a ella de la forma en que solías hacerlo. Pensé que sería algo atormentador, y por consiguiente, algo agradable que hacer para un actor.

Si pudieseis interpretar a otro personaje en la película, ¿quién sería y por qué?
Max: Me gustaría hacer de Kyle, es un poco cabrón todo el tiempo. Creo que sería divertido.
Jake: A mi me gustaría hacer de Jeb, porque quiero saber cómo se siente ser William Hurt, con una barba grande y espesa y un cerebro brillante. O Doc, es un tío muy guay. Simplemente vas y dices "Hola a todos, ¿cómo estáis? Yo estoy bien, emocionado por filmar la escena de hoy".

¿Qué escena creéis que es la más importante, la que da una visión general de lo que trata la película?
Jake: Supongo que, para mí, sería la primera escena que grabé entre Ian y Wanda, donde él sale al exterior por primera vez, y allí ellos tienen la conversación sobre "tu no me amarías, me aplastarías" y yo digo "eso no lo sabes" y la beso.
Max: Yo creo que el momento donde Brandt y Aaron, en el camión, están a punto de ser capturados por los buscadores, y ellos deciden que no hay otro opción más que morir.

¿Por qué debería la gente ver la película, según vosotros?
Max: Hay un poco de todo para todos. Hay explosiones, hay besos.
Jake: ¡Besos bajo la lluvia!
Max: ¡Hay peleas!
Jake: ¡Luchas, explosiones, chrome, ..!
Max: Hay bailes.
Jake: Helicópteros...
Max: ¡Hay momentos sexys!
Jake: Hay momentos sexys, pero también sucios porque vivimos en una cueva, ¡es peligroso!
Max: Jake Abel.
Jake: Max Irons....The Host, el 29 de marzo.


Publicar un comentario