incio fans max icons site/www twitter

Max en ELLE UK (abril)

By: Unknown |



Max sale en la edición de abril de la revista ElleUk. Te dejamos un artículo traducido, y más abajo el scan completo :)



"TO THE MAX"

El actor británico Max Irons, de 27 años, es protagonista de lo que está llamado a ser una de las mayores películas del año, The Host. Ah, y la serie de TV más grande del año, la Reina Blanca, también.

Creemos que quizás te gustaría saber más de él...

Sobre los rumores de él saliendo con su co-protagonista, Saoirse Ronan....
Bueno, ella tiene 18 años, así que no creo.

Sobre la idea de ser un actor para el resto de su vida...
Es una idea algo desconcertante. He estado fuera durante 9 meses este año, y me he dado cuenta de que es muy difícil conseguir mantener contacto con tu familia o amigos. Las relaciones son difíciles y encontrar un lugar al que puedas llamar 'hogar' es difícil.



Sobre vivir en Hollygood...
No tengo nada en contra de LA, pero sé que no me gustaría vivir allí. Es una ciudad de película, la vida ahí sería como irreal. Vas a un montón de reuniones donde la gente dice las cosas más agradables para tí en el mundo. Puedes tomártelo bien, pero te lo empiezas a creer (sube tu ego) y eso es lo realmente peligroso...

Sobre ser un poco friki...
Soy un poco friki. Me encanta la ciencia. Me obsesionan cosas muy extrañas, como las naves espaciales, los submarinos,....


Publicar un comentario