incio fans max icons site/www twitter

El mundo según Max Irons ARTÍCULO COMPLETO.

By: Unknown |



Ayer publiqué la traducción de un reportaje, que trataba sobre conocer más a fondo a Max. Hoy, y gracias a DailyMail tenemos la entrevista al completo!

Max Irons: Mi nombre ha abierto muchas puertas y cerrado muchas otras.

Actor y modelo, de 27 años de edad, Max Irons estrella en The Host, basada en la novela de la autora de Twilight, Stephenie Meyer.
Dirigida por Andrew Niccol, la película cuenta la historia de una raza alienígena invade la Tierra y los cuerpos de los seres humanos.




Mi madre se enteró de que yo no sabía leer cuando tenía ocho años.

Fui a la escuela pública local, y ella vino un día a ver las clases de lectura y todos tuvimos que levantarnos y leer un párrafo de un libro. Cuando llegó mi turno, yo estaba llorando y estaba inventando la historia. Mi madre se dio cuenta de que tenía un problema y me llevaron a una señora que me diagnosticó dislexia. Después de eso me fui a una escuela donde tenían un departamento dedicado a la dislexia, que lo cambió todo.

Mi padre me hace sentir orgulloso, pero también me pregunto si él está completamente loco.

Trabajó tres años sin parar y luego se detuvo durante unos años para restaurar un castillo en el oeste de Cork, Irlanda. Fue literalmente una pila de rocas en el mar. Absolutamente hermoso, pero el tipo de proyecto que cualquier hombre normal habría dejado. No mi papa. Es increíble. Absolutamente sabe lo que quiere y lo hace independientemente de lo que piensen los demás.


Kevin Spacey me aterrorizó con una langosta inflable gigante.

Cuando era niño no me acuerdo estar rodeado de celebridades. Mis padres no son así. Tienen unos pocos amigos del medio, pero nunca pienso en ellos como gente famosa. Kevin Spacey fue un gran amigo de mi madre y él se quedó con nosotros después de trabajar en una película, y me trajo una langosta inflable gigante.Cuando vi lo que estaba tan aterrorizado que me eché a llorar. Nunca lo he asociado como un personaje famoso, yo siempre lo asocio con la langosta terrible.

Yo estaba mortificado cuando mi padre tomó la conducción de un caballo 

Tenía unos 15 o 16 años - Yo estaba muy consciente de mí mismo, quería a las chicas que me gusta, y allí estaba mi padre montando a caballo alrededor de Oxford un caballo y un carro. Horrible. Ahora me da risa.

Mis padres me dijeron que nunca esperaron el éxito que tuvieron.

Ambos creen firmemente que este negocio se basa principalmente en la suerte. Cuando dije que quería ser actor, me dijeron que no me engañe y nunca pensé que mi vida sería como la de ellos, porque habían tenido suerte. Creo que fue un buen consejo.

(El fotógrafo) Mario Testino me vio cuando yo estaba teniendo una pelea con mi novia.

Acabábamos de venir de una tienda de videos y teníamos una gran pelea de la película que nos estabamos llevando. Un SUV negro se detuvo y este tipo salió y dijo, "Hola - mi nombre es Mario. Me gustaría que me llames. "Entonces él me dio su tarjeta y me fui. Unos días más tarde, fui a verlo y me dijo que quería trabajar conmigo. Entonces recibí una llamada diciendo que era buscado por Burberry para una sesión fotográfica comercial. Me dijeron que serían Kate Moss, yo y un par de bandas, pero cuando me volví, vi a los hijos de Mick Jagger, los hijos de Keith Richards, los hijos de Bryan Ferry. Me di cuenta de que yo estaba allí por ser quien era.

Mi nombre ha abierto y cerrado las puertas para mí.

Hace poco fui a un casting (proceso de selección de actores para películas) y director de casting era una mujer muy difícil. Cuando entré, ella me miró y dijo: "No pienses que eres alguien especial, porque eres el hijo de actores famosos. Si lo haces mal, creeme que te lo haré saber. "En cierto modo, era aterrador, pero por lo demás la respetaba por ser tan directa.

En el momento de pensar en ti mismo como alguien hot (atractivo), estás jodido.

Esto lo he aprendido de mis padres. Y esa es una de las razones por las que no me mudaré a LA, y me mantengo alejado de la vida pública y las fiestas. Los actores que más respeto son aquellos que piensan en su carrera, y logran vivir una vida normal, como Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman".

Yo nunca vi Damage  (Film de Louis Malle, 1992), porque no quiero ver a mi padre desnudo.

Lo hizo cuando yo era un niño, y yo nunca lo vi, porque tiene sus partes un  tanto expuestas, y no es algo en particular, que me gustaría ver. Yo, sin embargo, le doy todo el crédito como actor.

Aprendí a conducir en el set de The Host.

 No me asustaban las escenas de lucha, pero me daba miedo estrellarme con el coche y hacerle daño a Saoirse (Ronan, su co-protagonista).
Nunca había conducido antes. Me pusieron en un jeep de la II Guerra Mundial, y me dijeron que tenía que conducir tan rápido como pudiese por el desierto.Lo hice, lo cual fue un poco malo. Después hicieron que Saoirse se sentara a mi lado en el coche, y me dijeron "hazlo otra vez". Yo solo podía ver a su padre mirandome fijamente! Así que lo único en lo que podía pensar en el miedo de chocarme, y que a Saoirse le pasase algo."

No creo que voy a estar siempre tan famoso como Robert Pattinson.

The Host está demasiado en la misma línea que Twilight, y claramente hay una enorme base de fans por ahí. Pero no puedo imaginarme a mí mismo siendo tan grande como Robert Pattinson. No estoy seguro de poder manejar ese nivel de fama.

Nota: Esta vez yo no me he hecho cargo de la traducción, el blog BoysOfHollywood se ha encargado de traducirlo, así que desde aquí muchas gracias!


Publicar un comentario