incio fans max icons site/www twitter

Conoce más sobre Max Irons

By: Unknown |




Gracias a la web thehostmovienews encontramos este pequeño artículo, en el que se habla, desde un punto de vista más profundo, acerca de la carrera de la familia IronsEste pequeño artículo nos habla de las dificultades que Max tuvo con la lectura, y la influencia de crecer con padres actores. (Este artículo es de Louise Gannon, publicada en la web que mencioné antes, yo solo me he limitado a traducirlo. Son pequeños extractos de la entrevista que le hizo a Max).




"A los 8 años, mi madre descubrió que yo no podía leer. Yo iba a la escuela local estatal, y ella vino un día a dar clases de lectura, nos tuvimos que levantar y leer un párrafo de un libro. Cuando llegó mi turno, me inventé un poco la historia. Fue entonces cuando mi madre descubrió que yo tenía un problema, y me llevó con una señora, que me diagnosticó que era disléxico.
Después de esto, fui a una escuela en la que había una clase especial (o departamento) dedicado a la dislexia, y eso cambió todo".

"Si piensas en tí mismo como alguien 'hot', la cagas. Esto lo he aprendido de mis padres. Y esa es una de las razones por las que no me mudaré a LA, y me mantengo alejado de la vida pública y las fiestas. Los actores que más respeto son aquellos que piensan en su carrera, y logran vivir una vida normal, como Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman".

"Aprendí a conducir en el set de The Host. No me asustaban las escenas de lucha, pero me daba miedo estrellarme con el coche y hacerle daño a Saoirse (Ronan, su co-protagonista).
Nunca había conducido antes. Me pusieron en un jeep de la II Guerra Mundial, y me dijeron que tenía que conducir tan rápido como pudiese por el desierto.Lo hice, lo cual fue un poco malo. Después hicieron que Saoirse se sentara a mi lado en el coche, y me dijeron "hazlo otra vez". Yo solo podía ver a su padre mirandome fijamente! Así que lo único en lo que podía pensar en el miedo de chocarme, y que a Saoirse le pasase algo."

Publicar un comentario