incio fans max icons site/www twitter

Max habla sobre "50 sombras de Grey"

By: Max Irons Spain |



El hijo de Jeremy Irons y Sinéad Cusack, actor de 'Caperucita Roja' o 'La huésped', no parece muy entusiasmado por encarnar al galán de E.L. James... sobre todo por el fenómeno fan.


Después de los últimos comentarios de Alexander Skarsgard (True Blood) y Stephen Amell (Arrow) sobre su hipotética encarnación de Christian en la película 50 sombras de Grey, un nuevo actor ha hablado de la adaptación al cine de la trilogía erótica de E.L. James. Se trata de Max Irons, conocido por títulos como El retrato de Dorian Gray y Caperucita Roja y al que pronto veremos en La huésped y el biopic Vivaldi. Irons no tiene un apoyo de fans tan fuerte como Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) o Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) pero, aún así, también tiene opciones para el papel.





De acuerdo con FansShareMax Irons pertenece a ese grupo de actores que prefiere llevar una vida normal pese a la fama. Hasta ha hablado del sacrificio personal que ha tenido que hacer Robert Pattinson con La saga Crepúsculo. Precisamente por esta razón, muchos creen que no aceptaría el papel de Christian Grey ni aunque se lo ofrecieran.

"A Robert le ha ido muy bien y gracias a Crepúsculo ha podido trabajar con David Cronenberg. Pero también tienes que sacrificar una parte de tu vida [si haces un papel así] y yo no es que esté especialmente dispuesto".
La trilogía de 50 sombras de Grey, que ha vendido más de 40 millones de copias, tiene cientos de miles de seguidores alrededor del mundo, y quizá el fenómeno fan acabe siendo un inconveniente para Irons. No obstante, el 27 de marzo de 2013 estrena La huésped junto a Saoirse Ronan, y quizá cambie de idea al adaptarse a este tipo de fenómenos. A continuación, te reproducimos lo que ha contestado Max Irons cuando le han preguntado si querría ser Christian Grey:

"Con tal de que la gente salga de sus cascarones. Con tal de que abracen las guarradas que salen en ese libro... Supongo que estoy dispuesto, sí".

Por sus palabras, la verdad es que no parece muy entusiasmado con grabar escenas de sexo y parece que tampoco le obsesiona trabajar de nuevo con Amanda Seyfried, una de las actrices favoritas para interpretar a Anastasia Steele en la versión cinematográfica de la obra de E.L. JamesJake Abel, compañero de reparto de Irons en La huésped y actor de Soy el número cuatro, también podría acabar dando vida al millonario. De hecho, es uno de los protagonistas de Percy Jackson: Sea of Monsters junto a Alexandra Daddario, otras de las candidatas para el papel de Ana. ¿Crees que alguno tiene opciones?

Fuente: http://www.sensacine.com/


Publicar un comentario